6/19/2009

HOY HACE UN AÑO....

Hace un año que llegó el ANTAAS a Blanes después de un largo viaje en camión desde la Bretaña, son ya muchas las pequeñas historias, y no tan pequeñas, que nos han ido pasando... entre las últimas que puedo contaros están la reparación y mejora del sistema de timones o la incorporación como colaborador del proyecto de la empresa de publicidad UNA MOSCA EN MI SOPA.


El sistema de timones está siendo mejorado y optimizado debido a los desperfectos que sufrimos durante la última regata. El nuevo sistema permitirá que estos se levanten automáticamente, gracias al empuje de un pistón de gas en caso de colisionar con un objeto flotante y también permitirá sacar fácilmente la pala del agua que no se esté usando, reduciendo de esta forma el rozamiento y las posibilidades de chocar con algo.


UNA MOSCA EN MI SOPA bajo la dirección creativa de Ricardo Terrades nos apoya desde hace ya unos meses de forma totalmente desinteresada y altruista. Os dejo la dirección de la página web para que podais consultar la calidad de sus trabajos, puede que os interese contar con ellos alguna vez!!!





Por último quiero agradecer a todos los que de una forma o otra nos estais dando apoyo o nos estais siguiendo, sea a través de éste blog o directamente.


Entramos en un nuevo año, con nuevos retos, nuevas regatas i muchas más emociones!!!!!!!!

No hay comentarios: