5/04/2010

SIGUEN LOS PREPARATIVOS!





Hace tiempo que no os pongo al día de las últimas novedades del proyecto, pero eso no quiere decir que no esté trabajando en él. La verdad es que el tiempo que me queda libre lo dedico casi al completo al proyecto, al barco y a mi preparación. Desde principios de marzo estoy trabajando en el IMOCA 60 de Anna Corbella y Dee Caffari patrocinado por GAES y que hará la Barcelona World Race a finales de este año. La verdad es que es increíble estar involucrado en un proyecto de estas magnitudes y me está sirviendo mucho para mi experiencia en el proyecto del Mini y lo que pueda venir después.
El lunes pasado salimos a navegar en el Antaas después de haber hecho algunos trabajos de mantenimiento, sobretodo en la jarcia, las burdas, mástil, así como otros trabajos menores pero también de importancia. Ahora tengo que salir a comprobar las modificaciones ya que la base del mástil y las tensiones de la jarcia y la longitud del stay de proa han cambiado y hay que acabar de "trimarlo".
También sigo yendo a las sesiones de preparación física complementarias, 3 días por semana al gimnasio, para estar mejor y más en forma para afrontar la Calif. que espero poder completar a principios de julio, una vez se haya acabado la Vuelta a España en el IMOCA 60. La verdad es que me he puesto el 1 de julio como día 0 a partir del cual estaré en "standby" esperando tener una ventana meteorológica para lanzarme a completar las 1000 millas del recorrido obligatorio.

Os seguiré informando!!!

No hay comentarios: