2/08/2010

FIN DE SEMANA COMPLETO

El viernes por la tarde empezó el fin de semana con una navegada con en el Antaas con 20-25 nudos de Levante junto a Jordi Garriga (Akali). El día maneció con viento que fué de norte toda la mañana y con el que decidí salir a probar con viento y mar llana, pero justo antes de salir roló a levante y acabé entrenando con viento, con rachas con mucho role, y al salir de la protección de tierra con una ola cruzada muy difícil, pero fué bueno para entrenar....

El sábado tuvimos las pruebas físicas en el CAR de Sant Cugat, la verdad no me fueron todo lo bién que esperaba, después de unos meses entrenando pensaba que haría mejores marcas en algunas pruebas, sobretodo en la "Course Navette". El pobre Xavi (el peparador físico) también se lo esperaba y se decepcionó un  poco como es natural.

El domingo hicimos la primera jornada de la Interclubs con el Katankatas, en el que hago la proa. Se disputaron dos pruebas y obtuvimos dos victorias en nuestra clase. Una gran alegría para toda la tripulción, y en definitiva, una buena forma de acabar el fin de semana.

No hay comentarios: