7/22/2010

1.000 MILLAS - 1.000 GRACIAS!!!!!

Sólo quería daros las gracias a todos por vuestro soporte y vuestro seguimiento, me constan vuestras, llamadas, mensajes, comentarios, mails, etc.... esto todavía me hacer enorgullecerme más del DIFÍCIL reto que con vuestra ayuda acabo de realizar!!!
También quería dar gracias especialmente a Ricardo por toda la paciencia que ha tenido conmigo en algunos momentos, lo bien que me ha explicado la meteo y sus mensajes de ánimo constantes (ya sabemos como és ricardo... con la meteo entre reuniones, antes del concierto de los TTT, etc)

Cuando haya descansado un poco os colgaré algunas fotos y videos que he podido realizar, así como alguna aclaración sobre el tema de los PERUANOS!!! y las demás visiones. Haré un resumen cortito de mi visión de la prueba para que no os aburráis mucho pero siempre hay alguien a quien le puede interesar!!!
Un abrazo a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitats Aleix
Enhorabona per les 1000 milles
Gracies per compartir la teva experiència. No t'oblidis de les fotos.

Mario - Roses - Mini 588

Montse dijo...

Bravo Aleix!
T'hem estat seguint des d'on hem pogut, no sempre teníem connexió. Estem orgullosos de tu. Un petó!
Montse i Joan Salvador.