7/22/2010

¡3 peruanos a bordo!

¿Alucinante? No, más bien alucinanciones... El cansancio ya está haciendo mella en nuestro navegante oceánico. Al parecer esta noche Aleix creía estar navegando acompañado de 3 peruanos, por lo visto eran buena gente pero no le ayudaban demasiado en las maniobras. También ha hablado largo y tendido con su novia Marta, con Antón Garrote, con Anna Corbella... pero en realidad estaba solo.

Esta mañana a las 8.00h ha virado la baliza del puerto de Barcelona, tras una noche en la que -aparte de alucionaciones- ha tenido de todo: calmas en St. Felíu, en Tossa pudo poner spi y fue subiendo hasta 20Kn, el rumbo le alejaba de la costa y cuando fue a trasluchar el piloto automático no le aguantó y se dio una buena galleta. Entonces deció bajar el spi y continuar más tranquilamente. Aprovechó para descansar y fue cuando conoció a 3 hombrecillos llegados del Perú :-).

Ahora mismo se encuentra ciñendo rumbo a Blanes paralelo a la costa, con un viento fresco de 15Kn a la altura de Llavaneras. ¡Quien esté por allí, que se acerque a la costa y le mande ánimos! Calculamos que en unas 4 horas aproximadamente habrá llegado a Blanes y habrá podido cumplir sus 1000 millas de calificación. Un reto más conseguido a bordo de su ANTAAS 347. Seguro que al llegar a puerto, abrirá esa bolsa repleta de chucherías que tenía guardadas para ir tomando poco a poco al paso de cada wpt y que finalmente ha decidido guardar hasta el final. Y no cabe duda que las compartirá con sus nuevos 3 amigos.

2 comentarios:

Danae Jimenez dijo...

com mola això dels 3 amics peruans imaginaris!!!
ànims, ja hi ets, champion!
una abraçada salada!

Aitor. dijo...

Enhorabuena Aleix!!
Lo has conseguido!!!!