11/20/2009

PASANDO EL INVIERNO...


Hola a todos!!

Hace ya un tiempo que no tenéis noticias mías…y lo siento pero la verdad es que no he parado de hacer cosas para el proyecto.

Desde hace ya algún tiempo que estoy elaborando el dossier de esponsorización del proyecto y ahora ya puedo decir que la versión 1.0 ya ha salido a la luz, no sólo eso, sino que estoy trabajando en una segunda versión que espero tener lista en una semana. Esta versión 2.0 será más completa y revisada que la anterior pero había un par de personas interesadas en tener un dossier para un posible patrocinio, además ha habido el salón náutico hace poco y también tenía que reunirme con posibles colaboradores.

Estos días también he estado en contacto con la Dirección General de la Marina Mercante y con empresas dedicadas al salvamento marítimo y radiofrecuencias para poder tener el MMSI y la Licencia de Estación de Radio a mi nombre, así como la posibilidad de tener el barco abanderado en España. Parece ser que el tema de la radiobaliza y la radio los vamos a solucionar “a la española”… un número provisional y a navegar!!! Y el resto de papeles del barco mejor no preguntar mucho por si las moscas, ¿Cómo puede ser que en Francia sea tan fácil y aquí tan complicado? Realmente nos llevan mucha ventaja con estos temas!!!!

Tengo que informaros que la semana que viene junto con Ricardo Terrades, empezamos a ir al gimnasio del Puerto Olímpico para hacer la preparación física. La Federació Catalana de Vela nos ha puesto todas las facilidades para que así sea y podamos entrenar con el preparador físico.

Por último deciros que si no hay ningún inconveniente de última hora del 4 al 7 de diciembre asistiremos a la concentración de la Clase Mini en L’Escala, allí tendremos unos días para navegar con el resto de minis de la zona y asistir a charlas de las que esperamos sacar un buen provecho. Ya os mantendré informados.

No hay comentarios: